![]() | |
WOOOOLA :) |
eeeee porfin llego alguien :P8) |
mira mira soy denunciante distinguido ..................... :L casi q no |
JUA DISKE ALGUIEN! :P:P JAJA HOLA POLITA! :) |
que mas valen8) |
A LO MAS DE BN Y VOS KE? :) |
a gomosiando q mañana son mis 15s jujuju :P:P |
VEEE Y NO VAS A INVITAR??? :P:P |
emm si no come si no ve q la comida es lo mas caro :P:P |
JAJA LISTO YO NO COMO :) PERO PUEDO LLEVAR FIAMBRE?? :cool: JUAJAJAJA :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©