![]() | |
a hellouuuuuuuu |
a ps lo mas de bn ole....por aqui algo molido y pintado que parezco guacamaya pero de resto, una belleza.... |
....................... claro ................ |
Cita:
|
Hola kt :) |
me jui a pintar la casa de mis tios con mis primitos y se armo lo que se llama guerra de pintura y ps aqui tan los resultados....parezco un semaforo.... |
yo m apunto pero q estan buscando? |
a la novia de jay c que anda como perdida, pero hagale que too bien....8).... |
kien achu?????? ella esta de vks 8) |
seee..... kien sabe ke vakas ......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©