![]() | |
serioooooooooooo ella m dijo eso q xq taba super enviciada al foro |
jummmmmmmmmmm....ya le dicen vacaciones..... |
seriooo........... ahh pero q malpensadosss |
bueno ya volvi y ahora si a postear cmo uun loco... de que se habla |
veaaa cazador ya tenes hemanastra :P |
Cita:
|
se llama alejita es hija mia y de milki x eso lo necesito pa darle la noticia |
Si buenas:) |
cazador aqui en lo de siempre....hablar mierda ¿bien o que?.... |
pues bien juanes.... cansado de trabajar.... Deathcrow que cuenta como le va que hace donde esta....:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©