![]() | |
Buenasssssssssssssssssssssssss |
oso locota ..:thebirdman: |
OSO BIEN O NO??? ZALE JELOU PARCERA! :thebirdman: |
Q Mas Psssssssss |
valen bien y vos? freiman locota vos |
listo manadq de cosas..me voy...;) |
buenos dias como les amanece... |
...................................... |
FREEIMAN CHAOOO! :K:heart::) HOLA NOVIO! :):heart: (NO PIENSEN KE ESTOY HABLANDO COMO LA NOVELA :L:P) |
que ternura.... hella cazador..........me parece bakano tu avatar de final fantasty.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©