DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

saray moon 30-06-2008 12:37:56

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
no, nada normal, es que yo soy bien con las moachas y todo mundo me dice que parezco hechando perros, mira la repu que le dia ella y veras que es un mensaje pa vos....lo de aragan se lo dejo al freiman 8)....º

jaja

no nada me partistes el corazon.....:L


:laughing9::laughing9:


de todas formas te estare vigilando :)

y lo de freiman no te lo discuto..

ese niñito es bien perrunchin,,,,,,,,,

★. ¥-k. ★ 30-06-2008 12:39:11

DONDE ESTA EL VITOR.PA ONDE SE JUE VITOR........KE ME TOKE EL DISKO..............................:P

>< zalesita >< 30-06-2008 12:39:13

hijo ellos no avisan si lo kitan ps creamos otro y listo

Juanes.oz 30-06-2008 12:39:18

freygay....ojala llegue purgado hoy al partido pa encenderlo a pata....

" Andrew " 30-06-2008 12:40:15

radu vos te acordasd de lulusita:)


saray...me caes mal:L fea:K

y-k sepsi...ve pepsi:K

>< zalesita >< 30-06-2008 12:40:30

y si.................










salza tome alkatselser

CAZAdor X 30-06-2008 12:40:33

jajajajaaj....

ma´pues yo se sino que decia... como por hablar mierda...

radu_guaro 30-06-2008 12:41:19

jajaja


eso si quitan lo mandan para el historial..

con soltebrios no lo hicieron como tres veces..

antes de que se acabara...

:P

y con los akatsuki desde que yo estaba como dos veces..

pero el topic seguia y sigue.. :):-D

>< zalesita >< 30-06-2008 12:42:03

si yo lo creo xq ya debe de estar q nos lo borran

★. ¥-k. ★ 30-06-2008 12:46:21

Y SIIIIIII......................8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO