![]() | |
Cita:
no nada me partistes el corazon.....:L :laughing9::laughing9: de todas formas te estare vigilando :) y lo de freiman no te lo discuto.. ese niñito es bien perrunchin,,,,,,,,, |
DONDE ESTA EL VITOR.PA ONDE SE JUE VITOR........KE ME TOKE EL DISKO..............................:P |
hijo ellos no avisan si lo kitan ps creamos otro y listo |
freygay....ojala llegue purgado hoy al partido pa encenderlo a pata.... |
radu vos te acordasd de lulusita:) saray...me caes mal:L fea:K y-k sepsi...ve pepsi:K |
y si................. salza tome alkatselser |
jajajajaaj.... ma´pues yo se sino que decia... como por hablar mierda... |
jajaja eso si quitan lo mandan para el historial.. con soltebrios no lo hicieron como tres veces.. antes de que se acabara... :P y con los akatsuki desde que yo estaba como dos veces.. pero el topic seguia y sigue.. :):-D |
si yo lo creo xq ya debe de estar q nos lo borran |
Y SIIIIIII......................8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©