![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
JUASSSSSSSSSSSSSSSS...........MILKI SI ES LINDO O ME...........KOM LAS BOBADAS KE SALE....:P........KUAL LUTO.....LO IMPORTANTE ES KE SE JUGO MUY BN...Y LLEGAMOS MUY LEJITOS...MALUKO PSS KE NOS HUBIERAN SAKADO.PERO NAAAA.............NO ASARA.......8) |
mmmm vea... ps.... :) zalesita te amo :heart: |
Ya me dió calor....bueno me voy a almorzar que no he desayunado.....esto sería desayuno-almuerzo..... |
kien me cura en salud??????????:sad5: |
radu ojo ps mucho araganeo :L t amoo salza q tienes????????????????' |
milki ya me hizo dar usted ambre... aunque yo si desañune |
aaa sobrina.. tu sabes que araganeo es para madre e hija.. que ea maria par de buenas :K:K:K pero la verdad lo que me dijeron de valen si me dio mas ganas de conocerla.. :):) aunque lo que me dijo la otra vez un juanes.. también me dio mas ganas de conocer una zale :K:K:K:K:K:K |
aaa yo también ya desayune... y hay se esta preparando el almuerzo.. :K:K es que yo desayune a las 8 am :):) jejeje toca esperar que este listo lo que estoy preparando.. eso me pasa por quedarme solo en la casa... |
kmila guayabo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©