DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 30-06-2008 12:26:08

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

milki bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

★. ¥-k. ★ 30-06-2008 12:26:35

JUASSSSSSSSSSSSSSSS...........MILKI SI ES LINDO O ME...........KOM LAS BOBADAS KE SALE....:P........KUAL LUTO.....LO IMPORTANTE ES KE SE JUGO MUY BN...Y LLEGAMOS MUY LEJITOS...MALUKO PSS KE NOS HUBIERAN SAKADO.PERO NAAAA.............NO ASARA.......8)

radu_guaro 30-06-2008 12:26:54

mmmm


vea... ps....

:)


zalesita te amo :heart:




El MiLkI :) 30-06-2008 12:28:42

Ya me dió calor....bueno me voy a almorzar que no he desayunado.....esto sería desayuno-almuerzo.....

Salza 30-06-2008 12:29:06

kien me cura en salud??????????:sad5:

>< zalesita >< 30-06-2008 12:30:40

radu ojo ps mucho araganeo :L













t amoo








salza q tienes????????????????'

CAZAdor X 30-06-2008 12:30:47

milki ya me hizo dar usted ambre... aunque yo si desañune

radu_guaro 30-06-2008 12:32:04

aaa sobrina.. tu sabes que araganeo es para madre e hija.. que ea maria par de buenas :K:K:K


pero la verdad lo que me dijeron de valen si me dio mas ganas de conocerla.. :):)



aunque lo que me dijo la otra vez un juanes.. también me dio mas ganas de conocer una zale :K:K:K:K:K:K

radu_guaro 30-06-2008 12:33:06

aaa yo también ya desayune...

y hay se esta preparando el almuerzo..

:K:K

es que yo desayune a las 8 am


:):)


jejeje


toca esperar que este listo lo que estoy preparando..

eso me pasa por quedarme solo en la casa...

Salza 30-06-2008 12:33:18

kmila guayabo:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO