![]() | |
si.... que viva..... es una de los grandes placeres de esta vida.... que viva... :partyman: |
don radu y los demas que no he saludao !!hola!!....freiman tengo info valiosa de un apodo tuyo muy charro, pero no la utilizare a menos que lo considere necesario.... |
jajaja tenemos.. jajaja |
sisas, tenemos 8).... |
tonces el juanez... bien o pa' que.. |
http://www.anime-kun.org/big_gifs/death-note-05.gif son malvados |
bien ome radu todavia con secuelas de la borrachimba del viernes.... |
jajaj pero del viernes.. eso esta muy lejos... jajaj |
Cita:
ya se cual es fritangoman.....8) |
jajaja hey frei no me habias contado que habias invitado a estef@ para mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©