![]() | |
xxxDDD una española xD |
Jajajajjajaja.....zale ya se llevaron a los que estaban peleando? |
haciendo un quiz en el care libro dijo que yo era el guazon =O |
volví a volver.... |
juaaa pz q t digo.. si ya se llevaroon a uno y esto ya ois calmo pz cre |
Toes que Don juanes....... |
volviooooooooooooooooooooooo |
Zale mañana te tengo lista la firma...es que ahora me da pereza....xD |
=o =o =o =o =o =o |
ok tenkiuuuuuuuuuuuuuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©