![]() | |
suerte guaro ome |
ud pero yo nooooooooooooooooooooooo ......estoy que me como un dedo . |
Uy yo almorce como a las 4, ya tenia ese estomago como una pasa del hambre :( |
katty yo te invito a alguito.... |
buenas noches juanes :cool: Deathcrow :cool: katy :K:K radu :cool: :heart: valen :heart: que mas de que hablan... |
katy por q tienes tanta? |
buenasssssssssssssssss |
toes q cazador 8) |
jajajaja hagale ps .... |
Hola Salesita, cómo estas?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©