![]() | |
no asara ...se le sostinene el novio.8) ojo con polita que no vea esto:P |
pero sin novio |
y serias y lindas:K |
Es que todas las serias y lindas tienen novio.....xD....... |
juas.....cata no tiene novio:L:L |
Pero pronto tendrá.......jajajajjaaja..... Cata si lees esto......Te dedico una cancion que ya te dediqué...Y que me pasa.......de Mickey Tavera.....:heart::heart: |
eso presente lo que sea con o sin novio 8)....pero presente algo.... |
Ah ya se.....les voy a traer las fotos que hizo ella para un calendario.......si ella no me las da, me las consigo con el hermano.....xD Ahora si me les fui.....xD.....suerte ps..... |
jajaj..milki..pero no se duerma coon cata que se la quitan:L..:P |
suerte don milki way....8)....si ome eso con cata va como lento y por ahi hay mucho gallinazo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©