![]() | |
mi chupetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah que envidia ome...yo quiero pasear |
miiiiiiii bombonsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:K :K iaaa |
yo tambien me voy ha pasiar ..... |
:K:K katy pa donde? |
no se todavia jajajajja ....depronto pa cali .. |
yo no me voy a pasear :( |
ha que pesar ombe ... |
katy invitame a pasear :) |
agale pa onde nos escapamos .. |
yo tampoco creo que me voy a pasear si muhco pal entablao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©