![]() | |
Cita:
mi idolo |
don salza bienvenido de nuevo a la vida....don chester juanes.oz lo saluda.... |
natik yo no dije eso:( yo dije ke estaba comiendo y ke se me acabaron :jijoju::jijoju::jijoju: lo de el dolor es serio:L juanes gracias compadre me tendras de voliador de pata en tu ekipo8) |
a bueno la buena noticia es q estas bn y me alegra:P |
*-* gracias :) |
si ome salza pendiente del topic del equipo que ahi se postean los entrenamientos.... |
no ke perza aa se me cayo la red y yo ke se la eria ver a natik:jijoju::jijoju: |
jajaja este salza ome.... |
ud me dice por aki salza vea alla tales y pascuales ademas yo no se donde keda esa unidad salza IGNORANTE |
de una mañana le informo....ahi lo dejo pa que cierre el chuzo, bien que no se murio....la buena parcero 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©