![]() | |
hagale yo me encargo y por ahi derecho aprovecho pa decirle al dark otra cosa que se me habia olvidado.... |
listo don salza ya me comunique con dark.... |
ese man le responde por ahi a las dos o tres de la manian si le responde ya me estoymuriendo 8) |
eso eso avise pa saber su hora exacta de fallecimiento.... |
tonces q jovenes 8) |
si seniro me estoy muriendo ya:S:S:S ya tengo el dolor en el pecho8) |
oelo cucho chester....¿entonces yo soy cucho y colegial?....salza todavia falta pa las tres ¿ya está agonizando?.... |
jajajaja..............12 y 45...y yessika tiene miedo y no es kapaz de dormir.............:) |
a que pesar, yo la cuido....yk brillaste por tu ausencia el domingo, la verdad teestubimos esperando.... |
AHYY VOS TAMBIEN FUISTES......TAN BUENO..............:) NOO YO KERIA IR..ENSERIO..SINO KE NO ALKANCE A LLEGAR.............:P...........KONTAME KIENES FUERONN.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©