![]() | |
mmmm me mori... |
veee verdad que yo soy feo.. hola cata... como estas? |
a lo masss de bn ole por aca viendo pasion de gavilanes :P |
pictures of you..pictures of me8) |
soldado en la obscurida♪ ruidos en la selva♪ perdida en el mapa de mi humanidad♪ dan paso al peligro a la casualidad♪ |
polita 8)8)8) |
oelo xantiaguito.. |
Cita:
aaa verdad que un día vi que lo iva a volver a dar.. :P |
hace falta ideas nuevas♪ |
hoy eh comido tanto.....pero mas bueno:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©