DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 26-06-2008 14:28:25

emepzo a llover

zale.. que mucho gusto..

andrea...


El MiLkI :) 26-06-2008 14:29:49

Sias radu empezó a llover....me tocó salir corriendo a entrar la ropa....xD

>< zalesita >< 26-06-2008 14:31:32

aaa ps a ver los llaneros tan muy bueno :K:K ahy unosss q eaa ps no toos pero si la mayoria

milki x lo q dijo en blanko.....

pola inaportante :P

radu q mucho gusto zale o kmila :)

q q mas ps

El MiLkI :) 26-06-2008 14:32:10

Zale autista.....:P:P:P

radu_guaro 26-06-2008 14:32:43

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Sias radu empezó a llover....me tocó salir corriendo a entrar la ropa....xD


ya vengo voy a cerrar que voy a entrar rpoa... :P

jajajaj

El MiLkI :) 26-06-2008 14:34:08

jajajjajajajjaja.......y el colmo es que me tocó subir a la terraza del edificio......xD

°•PoLiz•° 26-06-2008 14:34:41

:h:h:h:h :s:s:s

El MiLkI :) 26-06-2008 14:35:56

Pola......:L:L:L.....autismo al maximo o que?

radu_guaro 26-06-2008 14:37:58

holita camila... aca el radu no deja de hablar de vos que me le hiciste a este muchacho esta con mera cara de ponque... :)

°•PoLiz•° 26-06-2008 14:38:43

:L:L:L:H:H:H:H ps yo q te digo milki.........












































si :h :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO