![]() | |
emepzo a llover zale.. que mucho gusto.. andrea... |
Sias radu empezó a llover....me tocó salir corriendo a entrar la ropa....xD |
aaa ps a ver los llaneros tan muy bueno :K:K ahy unosss q eaa ps no toos pero si la mayoria milki x lo q dijo en blanko..... pola inaportante :P radu q mucho gusto zale o kmila :) q q mas ps |
Zale autista.....:P:P:P |
Cita:
ya vengo voy a cerrar que voy a entrar rpoa... :P jajajaj |
jajajjajajajjaja.......y el colmo es que me tocó subir a la terraza del edificio......xD |
:h:h:h:h :s:s:s |
Pola......:L:L:L.....autismo al maximo o que? |
holita camila... aca el radu no deja de hablar de vos que me le hiciste a este muchacho esta con mera cara de ponque... :) |
:L:L:L:H:H:H:H ps yo q te digo milki......... si :h :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©