![]() | |
salgamos por hay a pasarala bien bueno si puedes.. hablando de eso.. no te ivas hoy para santamarta yo metido en esa maleta.. tan estrecha..... |
me estoy durmiendo:smile: |
NOO, NO ME PUDE IR POR UN INCOVENIENTE! :S HERMANITO LISTO! :) |
salza.. yo igual... cuando... y donde o pa' donde... quieres que te invite.. yo quiero ir a cine el sabado... |
hola mami valen :K:K:K:K:K estas rica :K:K:K:K:) :laughing9: :laughing9: :laughing9: VALEN :heart::heart::heart::heart::heart: |
VOY A VER KE VOY A HACER EL SABADO Y SI PUEDO SI! :) CAZADOOR PERDIDO :L :K:K:K:heart::heart::heart: |
okey hijo respetando ps a la tia.. ome.. eee velo ps... ;) :):) valen:) |
y eso que también es abuela suya.. entonces tia abuela... |
eeee que rico hice falta alguien... valen :heart: es que me dio peresit aayer conectarme... pero no lo vuelvo hacer... solo me conectare por ti.... |
pa`quieto con eso...:L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©