DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 26-06-2008 16:23:57

salgamos por hay a pasarala bien bueno

si puedes.. hablando de eso..

no te ivas hoy para santamarta

yo metido en esa maleta.. tan estrecha.....

Salza 26-06-2008 16:24:56

me estoy durmiendo:smile:

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 16:25:22

NOO, NO ME PUDE IR POR UN INCOVENIENTE! :S

HERMANITO LISTO! :)

radu_guaro 26-06-2008 16:26:04

salza.. yo igual...

cuando... y donde o pa' donde...

quieres que te invite.. yo quiero ir a cine el sabado...

CAZAdor X 26-06-2008 16:30:45

hola mami valen :K:K:K:K:K estas rica :K:K:K:K:) :laughing9: :laughing9: :laughing9:
VALEN :heart::heart::heart::heart::heart:

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 16:30:46

VOY A VER KE VOY A HACER EL SABADO Y SI PUEDO SI! :)

CAZADOOR PERDIDO :L :K:K:K:heart::heart::heart:

radu_guaro 26-06-2008 16:31:39

okey

hijo respetando ps a la tia.. ome..

eee velo ps...


;) :):)
valen:)

radu_guaro 26-06-2008 16:32:12

y eso que también es abuela suya..


entonces tia abuela...

CAZAdor X 26-06-2008 16:33:03

eeee que rico hice falta alguien...

valen :heart: es que me dio peresit aayer conectarme... pero no lo vuelvo hacer... solo me conectare por ti....

CAZAdor X 26-06-2008 16:33:53

pa`quieto con eso...:L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,86615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO