DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 26-06-2008 15:45:07

pero eso gratis... pero gratis donde... :P:P

El MiLkI :) 26-06-2008 15:45:38

Info aca....

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=49002

radu_guaro 26-06-2008 15:46:47

aaa mejor conta vos..


valen vamos... es gratis.. :P

jejeje

:P:P:P:P


El MiLkI :) 26-06-2008 15:47:38

Oeeeeeee.....hoy son los MTV MOVIE AWARDS 2008......a las 10 PM......

FECHA: VIERNES 27 DE JUNIO
HORA: 8:00 PM HASTA 12:00 PM
LUGAR: SALÒN SOCIAL CONJUNTO RESIDENCIAL BOSQUES DEL GUAMAL
DIRECCIÒN: CALLE 27 Nº 40-46 (LOMA SAN JULIÀN)
VALOR: GRATIS

radu_guaro 26-06-2008 15:50:21

http://www.youtube.com/watch?v=6MrkcYNuDT4

radu_guaro 26-06-2008 15:52:07

aaa siempre es lejos... aaa tonces no beberia..

por que me iria en moto

El MiLkI :) 26-06-2008 15:52:13

Juaaaaaa...radu y eso que fue?

A dormir juntitos.........( 8 )

radu_guaro 26-06-2008 15:55:15

tengo sueño


jajaja


quiero dormir..


:P



hubiese aceptado la invitación de cataxxx :cool: pero es que quiero dormir.. no mas....

El MiLkI :) 26-06-2008 15:56:09

Yo si ahora mas tarde duermo para que no me agarre el sueño cuando esté viendo los MTV Movie Awards......xD

radu_guaro 26-06-2008 15:58:17

yo antes me veia eso todos los años..

pero el mtv lo dañaron entonces pailas..



:P

no yo duermo ya mañana

por que hoy es de :partyman: pero si valen va conmigo :K:K duermo el sabado :K:K:K si me dejan :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO