![]() | |
korosa se llama maria clara:) juanes parce esa vieja por msn es una lioca juajajjajajja |
korosa maria clara zale, maria camila valen, maria valentina |
las tres marias:o |
jajaja lo mismo pense... ei entonces danos el msn... o bueno sera mejor pedirselo a ella (toy a hablando del msn... que despues no me cambien lo dicho) para hablar con ella... |
jajaja si faltan dos para que se llamen las marias... como las de la novela.. :Pjajjajaj |
yo tengo el de las tres.. :):) hey nadie me ha dado respuesta.. zale como consiguio mi cel.. alguien sabe... |
freiman se lo dio a kmila ps el telefono suyo:) |
parce lo de su cel no lo se....el msn de korosa esta en el perfil, pero a mi no me gusta agregar personas sin antes decirles.... |
como lixeth, esa niña me agrego y tambien es mera caja parce.... |
agregela ke ella eso no le importa ella es mera bn oem:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©