![]() | |
Yo con esta cara de niño que me mando todas me quieren.......8) |
Cita:
ke kaja...parx..........:laughing9: |
jajajaja cara de niño y el cara de nerd .... |
katy gracias por tenerme ignorado8) |
oe me voy a comer un pastel hawaiano.....ya vengo.... |
bueno katy y yo de que tengo cara... ya que critcas a todos dame la critica.. |
pastel :K, yo como que me antoje, voy a ver que hay en la cocina.... |
hey si katy, cataloga nuestros rostros juanes.oz tiene care de:.... |
JUUAAAA KATY SI ES CAJA PARX! JAJAJA :P:P |
menos mal yo tengo cara de nerd y no de gueva8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©