![]() | |
Bueno pero no hablemos mas de eso......dejemos ese tema.....ahora hablemos de otra cosa..... De zale....quien sabe como le fue? |
ke iutas pa hablar parxxxxxxxxxxxxxxx |
jajaja... quien dijo por ahi que esto solo se movia si estaba zale... esto se mueve que da miendo en este momento y no veo a zale... |
juaaaaaaaaaaa jajajaja verdad uno no le da ni tiempo de postear en otro topic por q avanza como 100 pag |
toy hablando con ella....le fue muy bien.... |
jajaja si es cierto zale..... |
Oe juanes la llamaste a la casa o al cel? |
DESOCUPADOS OME.....xD |
a verdad q pasa con mi prima ????? |
holas ................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©