![]() | |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja....que caja de chisme....jajajajajajajajajajajajaja....ademas freiman salio humillado por la botella.... |
esto esta como rapido y mis post llegan despues de tiempo... a que ma esa pola pero es mi hermanita osea que dejalan quieta :laughing9::laughing9::laughing9: mentiras mal hecho que diga eso... suena a celos |
mmmm que habra pasado el domingo... ole... :S:S:S:S se nota que hicieron de todo... :S:S:S |
ademas el kiere caerle bn a todas diciendo ke es el novio el espodo y asi tampco otro ???? la chimba ojala lea esto |
don radu ud tambien brillo por su ausencia....a que caja ome aun me estoy riendo, esa botella parecia saberlo todo.... |
:S:S:S :L:L:L:L hay si me quedo callao salza.. :P jajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisisisi jajaja q caja pero como la ven ps a mi el me cae muy muy bn pero de ahi ha echarle los perros jamas y yo no se esa niña de conde se soño todo eso |
no, yo se de donde proviene ese chisme, pero relajense que no es mas que pelea de frei y pola....cata no le pares bolas a eso.... |
JUUUAAAAA EL JUEGUITO DE RUEDA LA BOTELLA Y RIAMONOS LO DIJO TODO! :L JAJAJAJAJA :P:P |
jajajaa si meros celos.. parce.. de paolita.. :S:S:S no se preucupen... ya como todos saben.. el frei... le hecha los perros a todas.. entonces... así sea foral.. paolita.. tiene que entender.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©