![]() | |
ahh bn mijo..y ud que? |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa bnasssssssssss |
pirobertos.......8) |
manada de beunones :K :K :K |
antrax..la buena nea:P cata....buenona vos...:K |
juliii :K :K :K :K eaaa es q me haces babear y todo |
huy julian pegon.....jajajjajajaj xD |
y usted tampoco se salva mijito :K :K :K :K |
pues bien julian... ee julian deje alguna... cata y solo el:L:L o todos estamos buenos... |
PARXE...CATALINA DIJO K ESTANA LOKA X USTD NEA....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©