![]() | |
y que mas polita que contas.... hola pa' como le va.... :cool: |
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
vea ps q vida tan hpmente dura |
Hola zale.. :heart::heart: que mas cazador.. bien o k zale.. sabe que propuesta me hicieron que reuniera todos mis hijos he hijas para que se conoscan.. y que salgamos por hay.. :S:S:S yo que ni se quien es hijo o hija mia.. :S:S:S |
ve mi apa ta por ahi X____x apa lo amo :heart::heart: |
aaa radu super bueno ps yo les digo mis hijos pero los otros noc.... y m fui despuecito hablamos chaitooooooo |
Cita:
pues bien pa' por aca hablando mierdita y tu que mas... a verdad que polita es hermanita... casi todos los que opinan en este tema son familiares.... que familia tan grande... |
chau ama :) cazador bienvenido a la familia mas grande y loca del foro :S:S :P |
hola hija te amo mas |
BUEOOO ME VOYYY CHAITO....KE ESTES BN.LOS KIERO UN MONTON.PSS MENOS A LAS FEAS.............:P............JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©