DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 25-06-2008 14:40:35

aaa bueno siendo así.. cata.. es entendible.


jajaja juanez la gasola.. :P jejeje o la gasimba.. :P

jejejeje


:S:S:S

aa pero como muchos dicen que mi 100 es malita.. por eso lo digo así...


sabiendo que esa 100 mia.. es una :K:K:K

Juanes.oz 25-06-2008 14:40:52

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
bueno juanes como hago pa llegar a la cosa esa de belen


cata cochina:S

don salza, ¿usted vive por la floresta si o que?....la mas facil es metro hasta industriales, ahi cuadramos pa que se encuentre en la estación con otros del equipo y se va con ellos, es cerquita de la estación....

Salza 25-06-2008 14:41:53

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX

D: U-U yo le paso la cuota alimentaria!

*-* no me importa ... sho je la pago ...
empiezo el 4 a estudiar ... :P yo voy por mi piojo si algo!
y toavia dice manano? *m*

shooooooooooooooooooooooooo lo kiero
http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head093.gif


oiste santiago! ... yo te adoro parc .. a lo ien Y.Y ...
gracias por ser tan mongolo con yo y comprender mis weonaas ><
:heart:


:S si ... me despido mucho

T.T me sale ...D: soy novia fea con honores!


paaaaaaaaaaaaaarce yo no se cmo entiendo pero entiendo :S:S:S




yo kiero mi el elmoooooooooooooooo:jijoju::jijoju::jijoju:



http://img505.imageshack.us/img505/4370/elmoaz7.jpg

Juanes.oz 25-06-2008 14:41:57

Cita:

Iniciado por radu_guaro
aaa bueno siendo así.. cata.. es entendible.


jajaja juanez la gasola.. :P jejeje o la gasimba.. :P

jejejeje


:S:S:S

aa pero como muchos dicen que mi 100 es malita.. por eso lo digo así...


sabiendo que esa 100 mia.. es una :K:K:K

la gasola pa tanquiar mi platino y la gasimba pa tanquiar a juanes....

radu_guaro 25-06-2008 14:43:06

jejeje...


aca en este momento tengo la mia y platino en mi garaje... :)

Salza 25-06-2008 14:43:20

notese ke el elmo ke puse es el originario de lixeth



bueno me jui 8)


suerteles8)

radu_guaro 25-06-2008 14:46:37

aaa mi hace como 2 meses me pidieron un emo de esos.. eee un elmo..

jejeje


me lo regala yo lo regalo :glasses5:

:P

Juanes.oz 25-06-2008 14:48:01

Cita:

Iniciado por radu_guaro
jejeje...


aca en este momento tengo la mia y platino en mi garaje... :)

tenes una akt y una paltino?....suerte don salza, si ese elmo me lo habian presentado y me toco chantajearlo con unas pilas nuevas pa que no contara un secreto de lixeth y yo 8)....

Jay-C 25-06-2008 14:49:21

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
paaaaaaaaaaaaaarce yo no se cmo entiendo pero entiendo :S:S:S




yo kiero mi el elmoooooooooooooooo:jijoju::jijoju::jijoju:



http://img505.imageshack.us/img505/4370/elmoaz7.jpg

elmo =0
D;...

radu_guaro 25-06-2008 14:49:47

no solo la akt...

la proxima voy por una gn 125 :K:K

la platino es de un parcero.. pero cuando me quedo sin gasola.. el me colabora.. para hacer vuelta.. vos sabes que es mas economica que un pt's


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO