![]() | |
aaa bueno siendo así.. cata.. es entendible. jajaja juanez la gasola.. :P jejeje o la gasimba.. :P jejejeje :S:S:S aa pero como muchos dicen que mi 100 es malita.. por eso lo digo así... sabiendo que esa 100 mia.. es una :K:K:K |
Cita:
|
Cita:
paaaaaaaaaaaaaarce yo no se cmo entiendo pero entiendo :S:S:S yo kiero mi el elmoooooooooooooooo:jijoju::jijoju::jijoju: http://img505.imageshack.us/img505/4370/elmoaz7.jpg |
Cita:
|
jejeje... aca en este momento tengo la mia y platino en mi garaje... :) |
notese ke el elmo ke puse es el originario de lixeth bueno me jui 8) suerteles8) |
aaa mi hace como 2 meses me pidieron un emo de esos.. eee un elmo.. jejeje me lo regala yo lo regalo :glasses5: :P |
Cita:
|
Cita:
D;... |
no solo la akt... la proxima voy por una gn 125 :K:K la platino es de un parcero.. pero cuando me quedo sin gasola.. el me colabora.. para hacer vuelta.. vos sabes que es mas economica que un pt's |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©