![]() | |
buenas..de que hablan? |
Cita:
|
oe don julian y don jay c ¿bien o que?....por ahora se habla de motos y de elmo.... |
oelos...aa..jajaja..que caja ese elmo |
si ome, ese es el elmo cosquillas de lixeth....¿y que mas de nuevo parcero?.... |
nada..parcerp..estudiando pa un examen de caluclo..y no se casi nada XD. Y UD QUE MEN? |
na ps voltiando hermano y de mecanico, acabe de llegar y ahorita tengo que salir otra vez, es que le estoy colaborando a mi cuñaita arreglandole la moto que un marik se la dañó.... |
AHHH..HAY SI GRAVES...YO COMO QUE TAMBN ME FUI A VER UNA PELICULA... BN8) |
y a donde la tenes.. metida.. la moto de la cuñada.. jajajaa solo con el olor.. a no ome jajajaja :P |
jajaja suerte don julian....na la moto la tengo en un taller de un amigo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©