DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•PoLiz•° 24-06-2008 22:33:36

death ud es rolo :shock: el primero q no odia los paisas por lo tanto me cae bien 8)

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:34:21

ke buen regalo oso, un rato de felicidad, muchos años de sufrimiento :P

_[JULIAN]_ 24-06-2008 22:34:54

pao..yo se lo doy de cumple

bueno gentes..suere8)

" Andrew " 24-06-2008 22:34:55

pao y adicionalmente..le hago una comida ..afrodisiaca:K:K:K

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:35:05

uff siempre millonarios loco, hasa la muerte
yo saoy de la azurra de la norte, pero esto aka entre amigos, lo dejamos a un lado

◘ o$o ◘ 24-06-2008 22:35:55

todo bn julian 8)

" Andrew " 24-06-2008 22:36:06

bien..esta lloviendo apenas me di cuenta..
juepu..
seme mojo el uniforme..
..ya engo..

Juanes.oz 24-06-2008 22:36:07

hey todos, hago un parentesis para informarles que el lunes festivo a las tres de la tarde en la estación envigado nos encontraremos los del nightmare team y nuestras porristas y todos los que deseen asistir para jugar un partido desafio contra un equipo de moscato en cancha sintetica, cualquiera que desee asistir está cordialmente invitado, despues del partido hay riesgo de que tomemos polas y asotemos baldosa con las nenas que asistiran (varias han confirmado asistencia)....mayor información en el topic oficial del equipo en la zona deportes....

◘ o$o ◘ 24-06-2008 22:37:14

yo voy 8)........

°•PoLiz•° 24-06-2008 22:37:38

envigado X___x en la pm :S













oso no gracias pa eso esta el condon :K:K :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO