![]() | |
death ud es rolo :shock: el primero q no odia los paisas por lo tanto me cae bien 8) |
ke buen regalo oso, un rato de felicidad, muchos años de sufrimiento :P |
pao..yo se lo doy de cumple bueno gentes..suere8) |
pao y adicionalmente..le hago una comida ..afrodisiaca:K:K:K |
uff siempre millonarios loco, hasa la muerte yo saoy de la azurra de la norte, pero esto aka entre amigos, lo dejamos a un lado |
todo bn julian 8) |
bien..esta lloviendo apenas me di cuenta.. juepu.. seme mojo el uniforme.. ..ya engo.. |
hey todos, hago un parentesis para informarles que el lunes festivo a las tres de la tarde en la estación envigado nos encontraremos los del nightmare team y nuestras porristas y todos los que deseen asistir para jugar un partido desafio contra un equipo de moscato en cancha sintetica, cualquiera que desee asistir está cordialmente invitado, despues del partido hay riesgo de que tomemos polas y asotemos baldosa con las nenas que asistiran (varias han confirmado asistencia)....mayor información en el topic oficial del equipo en la zona deportes.... |
yo voy 8)........ |
envigado X___x en la pm :S oso no gracias pa eso esta el condon :K:K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©