![]() | |
milkki ke la proxima reu es donde cata y no estoy invitado:) |
Ya me di cuenta......pero hagamos caso al radu...esta ofreciendo la casa..... |
mmmm verdad que yo tenia el cel de freiman.. :S:S:S:S |
el problema es zale.... :( por que sin ella no hago nada.. la intención es conocerla a ella....principalmente a los demás también... pero.. ustedes saben |
eso se llama AMOR:P |
Ah camila:L:L:L...... |
no radu haga esa.... ps y ya en la de cata yo voy y ahy nos conocemos es q mira q ellos kieren ir es a la tuya |
aaa pero sin ti no la hago.. :S:S:S esa es la situa... yo no me voy a poner a organizar la casa.. bien grande que es.. para que no venga quien quiero que venga.. |
Camila te tocó posponer la operation.... |
Oe si se dieron cuenta que yo no soy el unico callado?...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©