![]() | |
kmila= zalesita:) radu fue el ke no fue:S:S:S |
Cita:
no ke era hasta las doceeeeeeeeeee:S:S:L:L:L |
jajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaa ya dd |
juaaaaaaaaaa y usted se la creyooo |
como la pasaron???? |
aa muy chevere nos reimos muchoooo |
BUENAS NOCHES! :) SI SI, NOS REÍMOS MUCHO PERO KEDÉ TRAUMATIZADA O_o :P |
sisass yo tambnnnn :S |
por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:o |
HABÍA ALGO MUY MIEDOSO :S:S:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©