![]() | |
Cita:
kille sensei disipulo de kame sanin y chango weba 8) |
Cita:
la ke vivia en ese bloke??? |
oes q milki no va a ir |
tambien en el 54 tengo unas fotos ( a no mentiras q ya no) con unos jugueticos :K:K:K:K: ajue hpta solo pa zona hot ome |
Cita:
mandamelas salzate33@hotmail |
me fui chao aya nos vemos |
:S:S:S que hago... no se.. no tengo mucha plata para ir yo solo.. :S:S:S |
radu coencte ps al msn y cuadrmos ps |
ke les valla muy bn :) |
hey por donde es lo valen.. quien sabe.. para saber bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©