![]() | |
salza usted es mio y |
ke abra pasado ome ke lastima ome no poder a una reunion con esta gente:( |
Oe vieron lo que pasó ayer....... en cali? |
salza usted es mio y de nadie mas oyo :L |
si lo toy viendo... q horror y ojo el q cuente |
:o:o:o una menos pa freiman:o y una pa mi:o:K:K:K:K:K:K |
q paso ????????????????????????? |
yo ya tengo lo mio q es milki :K:K:K ya me case con el pero yo se lo presto a cata :P:P:P |
salzaaaaa noooooooooooooo si no me divorcio |
Se asaron los hinchas de cali.....se metieron a la cancha....mera batalla.....en la tribuna....jajaajjaa Me acabé de casar con zale.........Hasta que la banneada nos separe....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©