![]() | |
yo tambn8) |
hola nena hermosa como estas... ademas de wena :K salsa usted ya estaba si no que se habia quedado mocho |
si yo tambien toy puaqui :P |
JAJAJAJA :P CAZADOR PS BIEN...POR ACÁ ALIVIANDOME :)Y VOS KE? :) |
a bueno no estaban mochos sino desmotivados.... y polita que me contas de tu vida... donde vivis... que edad tenes... novio en el mundo real no solterita... |
pues por aca descansado y pasando weno... y hechando perros...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
uy marica yo estoy mal hoy estoy estranio:S:S:S |
movio solterita vivo por la casa de milki :P vivo por laureles del castillo mas arriba de los milonos y por la villa y ay :P |
Cita:
paolita estas recibiendo hojas de vida... es que estoy repartiendo aber donde me gano el puesto...:laughing9::laughing9::laughing9: |
mentiras no shoy soltera error al digitar X____x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©