DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 23-06-2008 21:04:26

yo tambn8)

CAZAdor X 23-06-2008 21:07:23

hola nena hermosa como estas... ademas de wena :K

salsa usted ya estaba si no que se habia quedado mocho

°•PoLiz•° 23-06-2008 21:08:25

si yo tambien toy puaqui :P

•υ∂ℓ3ŋ• 23-06-2008 21:11:13

JAJAJAJA :P

CAZADOR PS BIEN...POR ACÁ ALIVIANDOME :)Y VOS KE? :)

CAZAdor X 23-06-2008 21:12:05

a bueno no estaban mochos sino desmotivados....

y polita que me contas de tu vida... donde vivis... que edad tenes... novio en el mundo real no solterita...

CAZAdor X 23-06-2008 21:13:15

pues por aca descansado y pasando weno...




y hechando perros...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Salza 23-06-2008 21:13:48

uy marica yo estoy mal hoy estoy estranio:S:S:S

°•PoLiz•° 23-06-2008 21:14:58

movio solterita vivo por la casa de milki :P vivo por laureles del castillo mas arriba de los milonos y por la villa y ay :P

CAZAdor X 23-06-2008 21:16:27

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
uy marica yo estoy mal hoy estoy estranio:S:S:S

jajaja si usted lo dice....

paolita estas recibiendo hojas de vida... es que estoy repartiendo aber donde me gano el puesto...:laughing9::laughing9::laughing9:

°•PoLiz•° 23-06-2008 21:17:51

mentiras no shoy soltera error al digitar X____x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO