![]() | |
oelossss............. |
juanes y el oso suerte mocachos :):S:S |
salza 8)............ |
carechimbas:):S:S:S |
yo no me imagino el dia q reseten este topic parce :S :S mas de una va a quedar en Denunciante iniciado jajaja por q jum!! |
eme aqui de new :P |
ayer, brillaron por su ausencia katy bb, cami loa, yk, salza, milki, radu y cazador....pero se paso bueno.... |
freiman care chimba vos |
Cita:
nadi pierde los msj:) |
A bueno jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©