![]() | |
sisas me voy yo..gracias a Dios...:) |
politaaaaaaaa Comoq No Te Volvi A Saludar!! Tu Eres La Q No Saluda..pero Ahora En Adelante Te Saludare ()8)() |
hoolas............ |
bienvenido por aki:) |
veee vine a darme un vuelton |
a no weon:S:S:S: |
pero ya me voy.. :P:P ya tengo sueño |
a ke nea suerte ps8) |
sino esta zale este topc no avanza.. cientificamente comprobado. xDDD |
abro el chuso pero nada mas... buenos dias y hasta la tarde que estoy en el trabajo :P mmmm ganaron... por no voy acambier el comienso del mensaje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©