![]() | |
juanes y o tambn brillepor mi ausensia no me contaste :L |
xantiaguito no me volvio a saludar :L |
xDD.......... salza araganeandose a katy bb:L:L |
Cita:
|
hey q manada de autistas :shock::shock: |
a bueno juanes :P pero me ire porq voy a madrugar :( los kiero muchop :) :heart: |
aa donde cuando y por ke ke es autista???:S:S:S |
chao polita..... |
autista=salza |
no mejor ipe meneses= autista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©