![]() | |
el mio..esta volando....................... |
Cita:
|
jajjajaja...nada..aca lo tengo bn.... |
JUAAA LA PRÓXIMA REU ES EN LA CASA DE CATA! :P:D |
mmm pero cuandu... tengo ganas de conocerte... y a los demas de pronto....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
jajajajjajajj valen pegona eso la proxima donde cata..que es mas central |
Cita:
me dijo lo mismo que valen... osea que dia esa es mi pregunta.... |
JAJAJA JULI :L:P:P SI SI.......xD :D BUENO ME VOY...CHAOOOSS! :heart: |
valne chao:heart: |
chao valen :K:K:K:K:K julian cuidado con eso :L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©