![]() | |
ahh no nada men...relax..que la mia es otra:K veln es mera parcera |
valen viene y se va .... |
JAJA SI VOLVÍ PERO PORKE MI PAPA YA NO ESTÁ A MI LADO! PERO DESPUES DE ESTE MENSAJE NO VOLVERÉ HASTA DENTRO DE UNAS HORAS! :) SI SI, JULI ES MERO PARCERO :) CAZADOOR :heart: |
hay hay ututuyy amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... |
mas central es el centro :) |
aa como asi q la suya es otra querras decir las tuyas :P |
cata lo iba a decir..pero sias....otras..y una de esas sos vos:K |
eee pues ya no se puede decir, ni hacer, ni poder nada... |
aaaa eso siii :K :K :K |
hola llego la que nos va prestar la casa para la integracion ..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©