![]() | |
jjhey ahiu algueim j´piir aquoui.....8=98) |
por akiiiii no hay nadieeeeeee:S:S:S |
holas a los que esten por ahi....:cool: hoy abro el chuso yo ayer no lo abri porque tenia un parcial pero super bien me fue... salza mas conchudo usted que quiere que un sabado a esa hora halla alguien.... :cool: |
hey no...que peye yo no se con quien irme:T_T no ire toes:L...:P..:L |
Cita:
|
no ve....que con el que me iba air no va ir:L y yo no me acuerdo donde es la casa de valen..solo se que es muyyyyyyyyyyyyy arriba |
INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO : LA REUNIÓN YA NO ES A LAS 4 SI NOA LAS 5 PARA MAS INFORMACIÓN O DUDAS LLAMARME :):P |
Buenas.....les tengo muy malas noticias....no se si pueda ir...Razones: 1. Anoche me mojé por ponerme a salir con unos amigos, y en mi casa habia gripa por todas partes, y cuando me mojo se me bajan las defensas y me enfermé.....no tengo casi voz, tengo los ganglios inflamados, y mucho dolor de cabeza....... 2. Tampoco tengo plata.......esas 2 sencillas razones me impiden ir..... |
hey.....necesito..alguien se va la a ir en metro tambn:L :thebirdman: |
Salza si por alguna razon llegás a leer esto me llamás a la casa......pero cuando lo leás de una......:L Si yo voy es en taxi compartido con radu y salza si es que va..... :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©