![]() | |
NO PS NADA....AQUÍ MAS APESTADA! T_T GAAAS :S HERMANITO :( KE MÁL KE NO VINISTE....PERO TAMBIEN SERÁ EN LA PRÓXIMA :) |
aaa ps si.. yo por eso habia dicho.. que yo iva con alguien mas... pero como se patrasearon.. con los que me quedaba facíl.. entonces pailas :( :jijoju: :jijoju: yo te queria conocer hermanita.. :( y también a los demás |
Cita:
|
buenas................ |
aaa verdad... que cazador también es hijo mio.. hablando de eso.. valen.. quieres un hijo conmigo todavia.,.. :) vea cazador entre a fuck love... por hay le consiguieron novia.. eso si le tiene que preguntar a nana.. ella es la que sabe.. creo.. :P |
oe que mas al oso peresozo.. |
holaaaaaaaa manada de vagos :P |
JAJAJA HERMANITO SI :K:K:) |
aaa bueno se llama jilmar..... para que sepas.. aunque no postea mucho.. es un bacan.. .:):) hola cataxxx... |
bn o no ?? q sueñoooooo X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©