DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 23-06-2008 10:19:33

NO PS NADA....AQUÍ MAS APESTADA! T_T GAAAS :S

HERMANITO :( KE MÁL KE NO VINISTE....PERO TAMBIEN SERÁ EN LA PRÓXIMA :)

radu_guaro 23-06-2008 10:22:31

aaa ps si..

yo por eso habia dicho.. que yo iva con alguien mas...

pero como se patrasearon.. con los que me quedaba facíl.. entonces pailas :( :jijoju: :jijoju: yo te queria conocer hermanita.. :( y también a los demás

CAZAdor X 23-06-2008 10:33:04

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
HOLA CAZADOR BIENVENIDO PS POR AQUI ... DE TODOS MODOS YA ME VOY ...

KATY PUES HACE RATO ESTOY POSTEANDO POR ESTOS LARES PERO BUENO GRACIAS.. Y ESPERO QUE SEAMOS BUENOS AMIGOS... Y YO SOY HERMANITO TUYO

◘ o$o ◘ 23-06-2008 10:48:14

buenas................

radu_guaro 23-06-2008 10:48:15

aaa verdad... que cazador también es hijo mio..


hablando de eso..

valen.. quieres un hijo conmigo todavia.,.. :)


vea cazador entre a fuck love... por hay le consiguieron novia..


eso si le tiene que preguntar a nana.. ella es la que sabe.. creo.. :P

radu_guaro 23-06-2008 10:49:11

oe que mas al oso peresozo..

CaTaLiNa XxX 23-06-2008 10:57:49

holaaaaaaaa manada de vagos :P

•υ∂ℓ3ŋ• 23-06-2008 10:57:52

JAJAJA HERMANITO SI :K:K:)

radu_guaro 23-06-2008 10:59:08

aaa bueno se llama jilmar..... para que sepas.. aunque no postea mucho.. es un bacan.. .:):)




hola cataxxx...

CaTaLiNa XxX 23-06-2008 11:00:59

bn o no ??



q sueñoooooo X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO