![]() | |
aaaaaaaaaaaaa q bobo como no va... yo tambn tengo gripa y voy a ir |
yo ire con antrax en busXD....RELAJELO.PA QE VALLAMOS TODOS8) SUERES ME FUI |
jajajajajajajajajaja aaa salza le dio miedo demostrarme q no es marik tiras q too good fuli pero si vos eras el qlos iba a guiarrr |
mejor me kedo callao:) |
jajajajajajajajajajajajajajajajaja :heart: |
hey si... ni va salza.. que mal.. pero julian no nos deje perder.. ps.. ome.. |
Si salza no va, yo no voy........ |
aaaa no vea salza vaya alguno de uds sabe llegar a la milagrosa? si ve si salza no va daña too :L |
milki pasa por aki por al plata ome:L |
hety radu ahora si digame puedo caer o no?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©