DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 22-06-2008 15:11:06

si zale cobrele...


y a mi también si es necesario :cool:

>< zalesita >< 22-06-2008 15:12:09

pero eso es de 20.000 en adelante xD

radu_guaro 22-06-2008 15:13:31

ajue...


a no..

yo pago 35 por masaje y con final feliz... :) :P

Salza 22-06-2008 15:15:09

descarado yo le doy 50 :) yo los tengo radu no:)

radu_guaro 22-06-2008 15:15:53

mmm bueno si vamos a hablar.. yo también tengo 50 pesos.. :P

jejejej


:)

>< zalesita >< 22-06-2008 15:18:14

50 pesos?????????? descaradossssssssss

Salza 22-06-2008 15:18:29

julian me dijo ke si antrax cabia en el taxi????

>< zalesita >< 22-06-2008 15:19:24

noooooooo........... ps no cabe o vayacen en 2 taxis xq uds bn grandes no los llevan

radu_guaro 22-06-2008 15:26:42

jajaja...

no...
cabe...


ya seriamos 5....


mucho gentio...

pa un taxi...


Salza 22-06-2008 15:28:22

para ke kepan yo no voy

es ke yo tengo mucha gripa pasan por aki para ke los recojan y yo los espero pa darle la plata amilki:))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO