![]() | |
si zale cobrele... y a mi también si es necesario :cool: |
pero eso es de 20.000 en adelante xD |
ajue... a no.. yo pago 35 por masaje y con final feliz... :) :P |
descarado yo le doy 50 :) yo los tengo radu no:) |
mmm bueno si vamos a hablar.. yo también tengo 50 pesos.. :P jejejej :) |
50 pesos?????????? descaradossssssssss |
julian me dijo ke si antrax cabia en el taxi???? |
noooooooo........... ps no cabe o vayacen en 2 taxis xq uds bn grandes no los llevan |
jajaja... no... cabe... ya seriamos 5.... mucho gentio... pa un taxi... |
para ke kepan yo no voy es ke yo tengo mucha gripa pasan por aki para ke los recojan y yo los espero pa darle la plata amilki:)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©