![]() |
Chau zale........ |
¿este chuzo esta solo?.... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
uy aragana tu y yo solos :K .... |
YA NO ESTÁN SOLOS...LLEGUÉ YO :):P |
hola valen mamasota ¿bien o que?.... |
HOLA JUANES :K BIEN Y VOS KE??? |
con una gripa la iuta.... |
AA JUEMADRE :S COMO KE TODO EL MUNDO ESTA APESTADO x__X |
a mi me la pego freiman....oye, creo que mi fallecimiento es inminente, despidete de mi mientras puedas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©