![]() |
a tonces ya me alivie:):P |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(:( :jijoju::jijoju: |
pero yo estoy enfermito... :K:K:K :( |
aaaaaachu yo no ¿zale me cura?..... |
aa hagale q yo los alivio y a salza q lo alivie otra como por ejm melani o paola o lixeth :L :P |
Cita:
ke vivn los ceeeeeeeeeeeelos iuta:P |
toy que me.. muero.. necesito enfermera.. |
lixeth :K:K:K:K:K ....zale :K:K:K:K:K:K .... |
a gueno tengo mas dos puntos k q ella :P:P:P |
bueno cuenten haber que han hablado... que me voy a poner a leer 10 paginas perdon hola a todos y todas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©