![]() |
oe como asi que odio a botero?.... |
a este pc anda loco por culpa del ares iuta..... |
parce el ares es el propio pa bajar virus x_X |
Cita:
eso es suerte |
si wenas engo a gomosiar q staba con freiman andres en las escalas de mi casa :P8) |
hola doña polita hermosa ¿como te acabo de ir con el gay ese?.... |
a lo mas de bien .................. como q gay :L |
bueno chaus a todos y todas... manana se les vera... mas bien leera |
jajajajaja gay?=O pao sii?:S:P |
suerte don cazador....ese freiman ome, naa polita no me hagas caso....hola doña korosa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©