![]() | |
ahy si juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
no este hp internet esta todo lento y me tiene perjudicado.... |
me aclaran cual es el tema porfavor.....gracias.... |
Jajajajjajaja yo como tengo de 1000 kb y Telmex, no pasa nada...jajajajjajaj El tema es hablar mierda como siempre....... |
yo no tengo internet y ando como viento en popa8):P |
milky te odio :L como dejas caer una hamburguesa parce :S |
vea me duele la espalda T_T |
:L:L:L.........:thebirdman: Estaba deliciosa....pero se cayó......:P |
Cita:
|
Si salza yo si lo vi.......pero no causó gracia......:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©