![]() |
eso cata..esa es la acititud....8) kt:K salza claro parc... |
Cita:
aperdon es lo mismo:P ud comerse a milki :P |
juaaaaa casi me orino viendo esas fotos de freiman si yo se por eso no ire :P |
Cita:
|
oigaaa este yo soy virgen :P hasta el matrimonio solo pureza y castidad |
aja y yo soy la madre teresa . |
cata como asi que no iras:L.... |
e que casualidad, se lleno esto de virgenes....yo tambien, es mas no he besado con lengua nunca en la vida.... |
siiii huy yo no sabia perdon madre superiora por lo de fea :P |
juli asi empiezan los chismes yo si voy a ir usted cree q yo me voy a perder de conocerlos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©