![]() |
aaaaaaaaaaaaaachuuuuuuuuuuuuuu hola katy |
Cita:
|
mucha gripa .... |
siii a ke pesar ome :S:S:S eso es muy maluco :S valen :thebirdman: |
¿como andan las niñas mas hermosas del mundo? Katy bb, valen y todas las que anden por aqui....y los parceros ¿bien o que?....ya llego el encholao de juanes mas enfermo que un iuta.... |
buenasssssssssss ayer me vi las cornicas de narnia..joj..mera peliculasa8) |
esta niña katy bb es muy creida :S |
juaaaaaaaaaaa juacker conocela ome:P(sisas) julio 8)juanez8) |
no no la conosco por eso digo :P |
don salza 8) ....¿aqui las niñas no saludan?....pa los parceros que no me conocen yo soy juanes.oz el que se encholo, mucho gusto.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©