DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 20-06-2008 16:23:25

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K q cancion ya dije :K:K:K:K:K:K:K:K

yandel :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K

radu cancelaon la cita

radu_guaro 20-06-2008 16:25:07

aaa bueno siendo así si....

eee a mi no me gusta.. que falten a una cita medica...

por nada..


si que canción cierto..


eso me paso anoche..

anoche anoche soñe contigo.. :) :) :K:K

>< zalesita >< 20-06-2008 16:26:31

:$:$:$:$:$:$:$ soñaba q t besaba????????????????????''

radu_guaro 20-06-2008 16:27:32

si todo completo.. :):)


soñaba que te besaba.. :K:K:K:K

mas guenos esos labios.. :K:K:KK

>< zalesita >< 20-06-2008 16:28:44

jummm para kien sera esa cancion


:P:P:P:P:P:P

radu_guaro 20-06-2008 16:29:39

mmmm
ya...


:)


y soñaba que te acorralaba..

:K:K:K:K

>< zalesita >< 20-06-2008 16:30:40

y ahora dale sin miedoooo :K

radu_guaro 20-06-2008 16:41:05

http://www.youtube.com/watch?v=lBsp6jHouvM

o este..

>< zalesita >< 20-06-2008 16:43:02

ahyyyyyyyyyyyyyyy esa es la mejor cancion de todasssssssssssss

Juanes.oz 20-06-2008 17:00:20

a mi el reggaeton no me gusta pa oirlo sino pa bailarlo, pero que cucas de motos y meras viejas, esto es lo que a mi me solla, y eso que no les pongo nada de heavy porque zale me insulta....

http://youtube.com/watch?v=9bMiQmr6ojY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO