![]() | |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K q cancion ya dije :K:K:K:K:K:K:K:K yandel :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K radu cancelaon la cita |
aaa bueno siendo así si.... eee a mi no me gusta.. que falten a una cita medica... por nada.. si que canción cierto.. eso me paso anoche.. anoche anoche soñe contigo.. :) :) :K:K |
:$:$:$:$:$:$:$ soñaba q t besaba????????????????????'' |
si todo completo.. :):) soñaba que te besaba.. :K:K:K:K mas guenos esos labios.. :K:K:KK |
jummm para kien sera esa cancion :P:P:P:P:P:P |
mmmm ya... :) y soñaba que te acorralaba.. :K:K:K:K |
y ahora dale sin miedoooo :K |
|
ahyyyyyyyyyyyyyyy esa es la mejor cancion de todasssssssssssss |
a mi el reggaeton no me gusta pa oirlo sino pa bailarlo, pero que cucas de motos y meras viejas, esto es lo que a mi me solla, y eso que no les pongo nada de heavy porque zale me insulta.... http://youtube.com/watch?v=9bMiQmr6ojY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©