![]() |
katy chao y perdona lo atrevido.... |
eee pues se fueron las nenas....... |
juaaaaa solo antenas....hey cata invitame a almorzar....:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
por si no se han dado cuenta yapasamos el post 10000 y yo lo hice8) |
pues usted lo paso se le felicita pero si no hubiese sido por los demas no se alcanza nunca... ahora por las 999 paginas |
a esque aqui se habla mierda por montones y a la velocidad de la luz....ya en esto llegamos a los 12000 y toca reiniciar el chat.... |
Cita:
me despido de una ves porque estoy en el trabajo y si me piñan... pailas:laughing9: :laughing9: |
suerte don cazador....lo reinician a los 12000 msjes.... |
ya almorze...y quede en las mismas |
yo tambn:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©