DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 20-06-2008 19:23:53

dale..

:( si que mal..


bueno bienvenido salza

Salza 20-06-2008 19:25:06

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
jaja kedabamos porke vea el q llego


oes ya vengo voy a comer algo no os demoro


el tiene nombre si no se acuerda de el yo se lo recuerdo


es muy bonito


SANTIAGO8)

•υ∂ℓ3ŋ• 20-06-2008 19:26:55

LLEGUÉ YO TAMBIEN, Y LLEGUÉ CON GANAS DE RAPEROS :K:K:K:P

Salza 20-06-2008 19:28:59

valen y ese restaurante volvete seria ome:L

>< zalesita >< 20-06-2008 19:29:29

aaa si perdon vea q santiago llego :P:P

pero ea q el nombre es bonito eso si es vrdd :K:K:K:K

y el dueño noc keda atras

>< zalesita >< 20-06-2008 19:29:59

ahy valen ya raperos paso de moda :P

Salza 20-06-2008 19:32:58

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
aaa si perdon vea q santiago llego :P:P

pero ea q el nombre es bonito eso si es vrdd :K:K:K:K

y el dueño noc keda atras

//////:$:$

>< zalesita >< 20-06-2008 19:35:06

salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aunke yo c q ute a mi no pero no m improta hppp :K

radu_guaro 20-06-2008 19:36:36

ooo mera declaración...parce..

mejor los dejo solitos...

pa' que aprovechen.. :P

Salza 20-06-2008 19:37:20

:o nea ke paso aki:S:S:$:$:$


:K:K:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO