![]() | |
dale.. :( si que mal.. bueno bienvenido salza |
Cita:
el tiene nombre si no se acuerda de el yo se lo recuerdo es muy bonito SANTIAGO8) |
LLEGUÉ YO TAMBIEN, Y LLEGUÉ CON GANAS DE RAPEROS :K:K:K:P |
valen y ese restaurante volvete seria ome:L |
aaa si perdon vea q santiago llego :P:P pero ea q el nombre es bonito eso si es vrdd :K:K:K:K y el dueño noc keda atras |
ahy valen ya raperos paso de moda :P |
Cita:
|
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aunke yo c q ute a mi no pero no m improta hppp :K |
ooo mera declaración...parce.. mejor los dejo solitos... pa' que aprovechen.. :P |
:o nea ke paso aki:S:S:$:$:$ :K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©