![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaa ayer m bañe q mas kiere.... tiras ahora m baño :P:P:P:P:P |
aaa...bañarse ome como es de bueno...pero debemos...minimizar..el baño..por el calentamiento global8) |
juaaaaaaaaaaaaaaa juli bobo :P |
juli si bajo la cancion ??? |
aa si ahy q ahorrar agua x eso es q no m he bañado 8) |
sabe como reducimos.. el gasto del agua zale nos bañamos vos y yo juntos.. y vera que gastamos menos agua si les preocupa.. el descaste del agua |
juaaaaaaaaa q aragan :P |
cata...me aprecen otras...pero esa no:( y lo del calentamiento global..es enserio..hay que tomar conciencia |
aa como q no la canta blindaje 10 |
Cita:
juli ya se lo de la lletra del chat 8):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©