DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 20-06-2008 18:53:43

juaaaaaaaaaaaaaa ayer m bañe q mas kiere....

tiras ahora m baño :P:P:P:P:P

_[JULIAN]_ 20-06-2008 18:54:40

aaa...bañarse ome como es de bueno...pero debemos...minimizar..el baño..por el calentamiento global8)

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 18:56:03

juaaaaaaaaaaaaaaa juli bobo :P

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 18:56:31

juli si bajo la cancion ???

>< zalesita >< 20-06-2008 18:57:05

aa si ahy q ahorrar agua x eso es q no m he bañado 8)

radu_guaro 20-06-2008 18:59:19

sabe como reducimos.. el gasto del agua


zale nos bañamos vos y yo juntos..

y vera que gastamos menos agua

si les preocupa.. el descaste del agua

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 19:00:31

juaaaaaaaaa q aragan :P

_[JULIAN]_ 20-06-2008 19:01:24

cata...me aprecen otras...pero esa no:(

y lo del calentamiento global..es enserio..hay que tomar conciencia

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 19:05:50

aa como q no la canta blindaje 10

KoRoSiTa 20-06-2008 19:08:13

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
aaa...bañarse ome como es de bueno...pero debemos...minimizar..el baño..por el calentamiento global8)

yo no me baño a cada rato...y pienso en eso... yoo almenos ayudo contra el clanetamiento :P...



juli ya se lo de la lletra del chat 8):P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO